Primicia: Denunciaron por » supuesto abuso sexual contra una menor» a un «profesor de música de una reconocida Iglesia de Santo Tomé»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 22/03/2022 Fuentes de la Comisaría Primera de la ciudad de Santo Tomé confirmaron a www.urgentesantotome.com que un profesor de música de una iglesia conocida en esta localidad fue denunciado ante la justicia por el delito de «abuso sexual» contra una menor de edad. Según ralatan las fuentes, la progenitora de apellido Muñoz,  se presentó en el mes de febrero ante las autoridades y concretó una denuncia por «abuso sexual reiterado» contra un profesor de teclado  de apellido E. Quiroz, que desempeña sus funciones en la «Iglesia Pentecostal de Santo Tomé». La madre señala que su hija menor de edad asistía a las clases de piano que brindaba el acusado en el predio de la mencionada Iglesia ubicada en calles Navajas y Madariaga de esta ciudad,  y allí él mismo se habría ganado la confianza de su hija para materializar los supuestos abusos, que ahora investiga la justicia y que se habrían concretado cuando la menor tenia 12 años de edad. En redes sociales, Quiroz es reconocido por sus posteos donde enseña música religiosa y sus clases de teclado. Ampliaremos

Relacionadas

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre que intentó abusar a una mujer

Editor

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor
Secret Link