Urgente Santo Tomé 27/03/2022 En los últimos días no pararon de arribar denuncias por «maltrato, calumnias e injurias y denigración» contra la docente de la Escuela 141 «Genaro Berón de Astrada» Marta González. En el día de hoy un ciudadano santotomeño llamado Walter José Duarte concretó una exposición policial ante autoridades de la Comisaría Segunda de esta localidad en contra de la maestra Marta González por calumnias e injurias, además de señalar que la docente lo maltrató cuando era su alumno en la Escuela 554 de esta ciudad.
En una nota grabada por Urgente Santo Tomé Duarte relata los hechos y su experiencia como alumno de la maestra multidenunciada de Santo Tomé. Por otra parte, fuentes de la Escuela Cabecera 141 confirmaron que los directivos de la Institución convocaron una reunión y solicitaron al plantel docente no hablar del tema con los medios . Mientras tanto un grupo de tutores en la semana convocarían a una marcha en » queja» por la presencia de la maestra acusada de maltrato en la Escuela. Vea la nota completa en Urgente Santo Tomé.
