Por Urgente Santo Tomé 30/03/2022 El Intendente José Augusto Suaid junto a su equipo de gobierno visitaron el comedor «Si se Puede», uno de los centros asistenciales mas importantes de la localidad. En el lugar, ubicado en el populoso barrio tablada de la ciudad, el jefe comunal hizo entrega de elementos para el funcionamiento del mismo. En el Si se Puede asisten niños de la zona y se les brinda el almuerzo correspondiente.

Su gestora, la reconocida por su incansable labor Lily Cena, junto a su equipo de trabajo realizan una tarea de esfuerzo y humanitaria diaria para mantener activo el Centro. El Intendente Suaid señaló: » Compartimos un hermoso almuerzo con los niños del comedor “Si se puede”. Seguimos colaborando con quienes con gran corazón, trabajan para que los más pequeños tengan un plato de comida en la mesa». Ampliaremos


