Por Urgente Santo Tomé 01/04/2022 La madre de la menor que denunció que un profesor de música la habría abusado en una reconocida iglesia de Santo Tomé, realizó explosivas declaraciones en la mañana de este viernes. Nancy Muñoz señaló en una entrevista concretada en Radio Ciudad que los pastores de la Iglesia Pentecostal la quieren expulsar por haber denunciado que su hija denuncio por abusos a un profesor de música que formó parte de esa institución religiosa. » Yo quiero contar que los pastores de la iglesia que concurro quieren echarme por haber denunciado que mi hija fue abusada por un profesor de música que daba clases ahí». En la misma nota la progenitora manifestó que » A Quiroz no se le vió más en la iglesia después de lo que paso con mi hija, y vuelvo a decir que el pastor Samuel Velasquez me pidió que no denuncie que no traiga problemas para la iglesia». Escuche la entrevista completa en Urgente Santo Tomé
AUDIO NANCY MUÑOZ EN RADIO CIUDAD
