El delegado de los empleados municipales destacó el aumento de más del 50 % en los salarios de trabajadores comunales

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 12/04/2022 El titular del Gremio de los Empleados municipales de Santo Tomé Federico Quiroz resaltó el incremento salarial que el municipio de la localidad otorgó en las últimas horas a los trabajadores de la municipalidad de Santo Tomé. El representante de los obreros en comunicación con radio ciudad remarco que « Este incremento que nos otorgó el intendente Suaid jamás nos dió otro intendente». Por otra parte. Quiroz también anunció que ademas se va a recategorizar a muchos empleados calificados de la comuna, que estuvieron precarizados por años. Preguntado si hubo despidos de trabajadores en los primeros 4 meses de la nueva gestión al frente de la comuna, el gremialista manifestó que hasta el momento no le llegó ninguna queja de los trabajadores. Recordemos que la dirigente y gremialista de ATE Dora Herrera, en una reunión que se concretó días después del triunfo de Suaid al frente del municipio, reunió a varios empleados en el galpón municipal y les advirtió que podrían haber despidos masivos de obreros municipales, esto fue considerados por muchos como «una metida de miedo del kirchnerismo a los trabajadores municipales». Estas declaraciones fueron rechazadas por gran parte del arco político de Santo Tomé. Escuche la entrevista completa en Urgente

AUDIO FEDERICO QUIROZ EN RADIO CIUDAD

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link