Por Urgente Santo Tomé 12/04/2022 El titular del Gremio de los Empleados municipales de Santo Tomé Federico Quiroz resaltó el incremento salarial que el municipio de la localidad otorgó en las últimas horas a los trabajadores de la municipalidad de Santo Tomé. El representante de los obreros en comunicación con radio ciudad remarco que « Este incremento que nos otorgó el intendente Suaid jamás nos dió otro intendente». Por otra parte. Quiroz también anunció que ademas se va a recategorizar a muchos empleados calificados de la comuna, que estuvieron precarizados por años. Preguntado si hubo despidos de trabajadores en los primeros 4 meses de la nueva gestión al frente de la comuna, el gremialista manifestó que hasta el momento no le llegó ninguna queja de los trabajadores. Recordemos que la dirigente y gremialista de ATE Dora Herrera, en una reunión que se concretó días después del triunfo de Suaid al frente del municipio, reunió a varios empleados en el galpón municipal y les advirtió que podrían haber despidos masivos de obreros municipales, esto fue considerados por muchos como «una metida de miedo del kirchnerismo a los trabajadores municipales». Estas declaraciones fueron rechazadas por gran parte del arco político de Santo Tomé. Escuche la entrevista completa en Urgente
AUDIO FEDERICO QUIROZ EN RADIO CIUDAD
