Por Urgente Santo Tomé 10/07/2022 El intendente de la ciudad de Santo Tomé informó en la mañana de este domingo que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Papa Francisco envío una carta a esta localidad para saludar por los 390 años de su fundación. Según el jefe comunal Augusto Suaid recibieron con mucha gratificación la correspondencia de su santidad dónde saluda a toda la comunidad por el próximo aniversario.
La nota que llegó en un sobre lacrado con el sello del Vaticano dice entre otras afirmaciones: » Los felicito por celebrar el presente de la ciudad agradeciendo el pasado y mirando el futuro con esperanza. Al conocer la historia de la fundación pienso en el esfuerzo de aquellos que hicieron posible que la ciudad sea lo que es hoy «. Fuentes de Municipio de Santo Tomé revelaron que el jefe comunal le había mandado una carta al Papa para hacerlo participe de las celebraciones por el aniversario. Ampliaremos 


