Por Urgente Santo Tomé 19/07/2022 Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Santo Tomé señalaron que el evento concretado en el teatro Genaro Beron de Astrada el pasado domingo en honor a Santo Tomé, tuvo un resultado positivo y destacaron el nivel de organización. El Director de Cultura Gerad Romero Sosa manifestó a medios de comunicación que la fiesta fue muy bien organizada y, que a pesar del frío, los santotomeños concurrieron de forma masiva a la Plaza Colon. » Fue un balance muy positivo del festival que se vivió en el teatro Genaro Beron de Astrada el pasado domingo, todo salio como lo planificamos, por supuesto hay cuestiones que mejorar, lamentamos los hechos de violencia ocurrido en una calle cerca de la plaza»

AUDIO ROMERO SOSA RADIO CIUDAD.
