Desde la Dirección de Cultura Municipal destacaron la organización del Festival por los 390 años de Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 19/07/2022 Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Santo Tomé señalaron que el evento concretado en el teatro Genaro Beron de Astrada el pasado domingo en honor a Santo Tomé, tuvo un resultado positivo y destacaron el nivel de organización. El Director de Cultura Gerad  Romero Sosa manifestó a medios de comunicación que la fiesta fue muy bien organizada y, que a pesar del frío, los santotomeños concurrieron de forma masiva a la Plaza Colon. » Fue un balance muy positivo del festival que se vivió en el teatro Genaro Beron de Astrada el pasado domingo, todo salio como lo planificamos, por supuesto hay cuestiones que mejorar, lamentamos los hechos de violencia ocurrido en una calle cerca de la plaza»

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

AUDIO ROMERO SOSA RADIO CIUDAD.

 

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link