Por Urgente Santo Tomé 05/01/2023 Desde el Municipio de Santo Tomé informaron que durante esta semana avanzan los trabajos para la construcción del Boulevard Frondizi y puesta de pavimentación en uno de los accesos principales de la localidad. 
Personal municipal se encuentra trabajando en la zona y el tránsito se encuentra reducido. Según indicaron algunas fuentes ,se pavimentará más de 2 mil metros , se instalará nueva luminaria en el lugar y se instalará un avanzado parquizado en el lugar. Ampliaremos
