La hidrogrúa adquirida por el Municipio de Santo Tome ya se encuentra en funcionamiento

La hidrogrúa adquirida por el Municipio de Santo Tome ya se encuentra en funcionamiento
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tome 22/02/2023 Con la nueva máquina que se incorporó para los trabajos de luminotecnia se hicieron arreglos en la calle Perkins Hidalgo, cambiando artefactos de sodio por los nuevos del sistema LED, que mejoran la iluminación y la seguridad en esa arteria tan transitada y de ingreso a la ciudad. La ciudad sigue progresando y está cada día más moderna.

La semana pasada fue presentada en la plaza central por autoridades del Municipio, y esta semana ya puesta en funcionamiento por personal especializado.

También llamado hidroelevador de arrastre, tiene doble sistema de operación, capaz de ingresar a lugares de difícil acceso. Facilita el trabajo de los operarios de luminotecnia quienes se empeñan día a día para que la ciudad cada vez esté más iluminada y segura.

El equipamiento es fundamental para el trabajo cotidiano del personal de luminotecnia. También en ese momento se hizo entrega de una hoyadora naftera y su correspondiente mecha para las perforaciones donde se instalan columnas y postes.

El intendente Suaid había explicado que la maquinaria de marca axion es fabricada en Argentina, alcanza una altura de 13 metros y demandó una importante inversión gracias al aporte de los contribuyentes. Una de las ventajas de este equipamiento es que, al ser de arrastre puede ingresar a lugares de difícil acceso y tiene un doble sistema hidráulico operativo, tanto con motor a explosión como en forma manual.

 

 

Relacionadas

Santo Tomé: Educación ambiental en la Escuela N.º 562: el Municipio y la Fundación Barceló promueven hábitos sustentables desde la infancia

Editor

El niño entra en su punto máximo, recomiendan verificar planes municipales y provinciales

Editor

Un santotomeño acusado de protagonizar un escándalo en el PJ provincial. Lo acusan de abuso sexual

Editor
Secret Link