A dias de la elección en Sarmiento, los de la Lista Azul y Blanca dicen que quieren aire nuevo en el club y negaron una guerra política

Por Urgente Santo Tome 06/01/2021 El próximo domingo 10/01 se elegirían las nuevas autoridades que gestionaran el reconocido club Sarmiento de nuestra localidad. Por un lado la actual conducción al mando del Secretario privado del Municipio de Santo Tome Diego Garay pretende ser reelecto, y por otro lado una lista conformada no hace mucho tiempo y encabezada por el ex jugador Miguel Mello que quiere la renovación de la insitución. En declaraciones a este diario el actual candidato de la Lista Azul y Blanca Miguel Mello y el candidato de Tesorero José Osorio brindaron detalles del porque se metieron en la puja por el poder en el Sarmiento.

Principales frases de los candidatos

» La idea de conducir el club surgió de una reunión de amigos, porque nos frecuentamos hace muchos años. Nosotros nunca nos fuimos del club, estuvimos siempre, inclusive cuando gestiono Luis Agusti que estuvo por muchos años. Ahora creemos que hay condiciones, en primer lugar consideramos que Mello tiene suficiente experiencia para dirigir el club, fue presidente de la liga de veteranos de Santo Tome. Nosotros acá somos todos iguales, en nuestro grupo no hay verticalidad».

» El club ahora esta un poco abandonado, el 28 de diciembre fue la única vez que entre en el predio, lo vimos en bastante malas condiciones, la cancha, el lugar de la secretaria un desastre, es lo poco que vimos»

«En la última reunión del club donde se presento memoria y balance le consultamos sobre el estado de la caja, y no dijeron que no hay ni perdida, ni ingresos, hay cero pesos, esa es la información que tenemos.Aparentemente el club esta en regla por eso podemos hacer la elección. El presidente explico en la reunión que recibió un subsidio y se busca otro, esa información todavía nosotros no la tenemos»

» Nosotros totalmente descartamos esa versión que circulo que estamos influenciados por un partido político. Somos gente que queremos gestionar el club, si no nosotros ganamos vamos a necesitar si de la política, vamos a pedir a uno y a otro, pero nada que ver lo que se dijo, no tenemos ninguna bandera política. Al senador Giraud creo que lo vi solo dos veces en mi vida (Osorio), decir que estamos influenciados es fake news, no tenemos nada que ver con uno, ni con otro, descartalo por completo. Es la pimienta que le pone el periodismo».

Lista Azul y Blanca

Presidente: Luis Alvez De Mello

Vicepresidente: Juan Carlos Fontela

Secretario: Jorge Daniel Britez

Prosecretario: Gabriela González

Tesorero: José Osorio

Protesorero: Sergio Isasa

VOCALES TITULARES:

1º) Matías Centurión

2º) Justo Centurión

3º) Julio Suarez

VOCALES SUPLENTES:

1º) Miguel Vera

2º) Alejandro Verón

3º) César Centurión

REVISORES DE CUENTA:

TITULAR:  Mario Imaz

SUPLENTE: Enrique Chagas

 

Relacionadas

2 Casos más en Santo Tome, que acumula 10 activos

Editor

Desde el «Colectivo de Mujeres» de Santo Tome, «repudiaron» el caso de Violencia de Género protagonizado por Jorge Amuedo

Editor

Exclusivo: Veronica Cabral denunció a Amuedo por Violencia de Género y Amenazas

Editor