A horas del cierre de campaña, Augusto Suaid dijo que «Estamos a pocos días de cambiar la historia de Santo Tomé para siempre»

Por Urgente Santo Tomé 10/11/2021 Entusiasmado por el gran acto de cierre regional de campaña ante 15 mil personas con la presencia del gobernador Valdés, el candidato a Intendente por Eco + Vamos Corrientes, José Augusto Suaid habló de obras, pavimento, seguridad, entre otros temas de agendas comunes con el Gobierno provincial para Santo Tomé. Esta mañana siguió manteniendo contacto directo con el Gobernador y los ministros de su gabinete. Por la tarde del martes presentó a través de sus redes sociales oficiales diferentes anteproyectos como el de la costanera, la rotonda de ingreso a la ciudad, entre otros.

En su discurso del lunes recordó que se hizo entrega de bienes de capitales a emprendedores en el Club Carlos Gallini, preguntó cómo no replicar acá lo que hace el gobierno de Gustavo Valés en toda la provincia, potenciando y estando al lado de cada emprendedor, reconociendo sus esfuerzos y trabajos, “porque el único camino es el trabajo digno, así que a partir del 10 de diciembre vamos a estar al lado de cada uno de los emprendedores locales”, expresó.

Por otro lado saludó en su día a los empleados municipales y dijo “quiero llevarles tranquilidad porque sé que a mucho los están amenazado de que serán despedidos si somos gobierno, les quiero llevar el mensaje de esperanza y tranquilidad, porque vamos a ser amigos del trabajador municipal, vamos a promover, capacitarlos y jerarquizarlos para que no sigan como están ahora, son una gran familia y a una familia no se la trata mal” resaltó.

Puso énfasis en que Santo Tomé debe alinearse a la provincia y juntos ya están trabajando en cambiar la historia. “Tenemos un ambicioso plan de obras y la ciudad merece mucho más que 200 cuadras de pavimento, cómo no lograrlo si tenemos un Gobierno amigo que nos dará la mano, nos dará la infraestructura que hace falta”.

También resaltó que están trabajando en mayores ofertas educativas, para que los santotomeños puedan crecer y desarrollarse en esta ciudad y no tengan que emigrar a otras partes para realizar su futuro. “Van a sentirse orgullosos de vivir acá, por eso estamos trabajando en abrir nuevas ofertas educativas”, pronunció.

PENSAR EN GRANDE

Habló de inclusión y modernización, y en ese sentido pidió pensar en grande porque falta tan poco para cambiar la historia del pueblo. “La amplia alianza política y social que se concretó fue pensada en los intereses de los santotomeños, ya que dejamos de lado las diferencias políticas y pusieron como norte el bien común de santo Tomé. Vamos a tener un gobierno presente y amigo que estará al lado de los que más necesitan y generando las condiciones para que vengan empresas a crear trabajo para que la gente pueda vivir dignamente de él, no hay otro camino”, sentenció.

 

Relacionadas

Santo Tomé y otras localidades sufrieron cortes de energía por una falla de una línea de Trasnea

Editor

El Municipio de Santo Tomé encara febrero con varios frentes de obras

Editor

Avanza la puesta de cordón cuneta y luego pavimentación de calle toranzos de Santo Tomé

Editor