Adelanto exclusivo: Este viernes 22/9 Valdés estará en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 20/09/2023 Fuentes de la Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes confirmaron a www.urgentesantotome.com que el gobernador de la provincia visitará la ciudad de Santo Tomé este fin de semana. Gustavo Valdés pisará suelo Santotomeño el próximo viernes 22 de septiembre y será recibido por el intendente de la localidad José Augusto Suaid. El primer mandatario recorrerá obras y concretará una nutrida agenda. Ampliaremos

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link