Alerta: Confirmaron un caso de la variante delta en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 18/09/2021

El Ministerio de Salud Pública confirmó que fueron notificados dos casos de la variante Delta en Corrientes. El protocolo nacional y en el marco de la búsqueda activa de variantes, las muestras fueron enviadas en agosto al Laboratorio Malbrán, en el día de la fecha (17 de septiembre) se recibieron los resultados.

Se trata de un hombre de Santo Tomé y de una mujer de Capital, ambos con nexo de antecedentes a la ciudad de Buenos Aires. Quienes cursaron la enfermedad a fines de julio con buena evolución, recibiendo las atenciones correspondientes en el Hospital de Campaña Escuela Hogar.

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link