Ante la grave situación climática, un equipo del Municipio asistió con agua a vecinos de zonas rurales

Por Urgente Santo Tomé 22/01/2022Ante la sequía reinante y la falta de agua en los reservorios rurales, el Intendente Suaid ordenó la asistencia este sábado, llevando el elemento vital a los pobladores de zonas alejadas. La colaboración de Bomberos Voluntarios y el Plan Aguas son de suma ayuda en estos momentos de crisis hídrica.

Se asistió en la zona detrás de Vialidad provincial, chacras de zona Suoeste de Ruta 14, Atalaya y en los predios detrás de Gendarmeria.
El Secretario de Gobierno, Juan Pablo Arronis, afirmó que al igual que en toda la semana, este sábado siguieron recorriendo con el equipo y visitando a los vecinos de zonas rurales viendo la problemática y llevando un poco de solución hasta que vuelvan las lluvias.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre
“La sequía agobia y golpea de una manera terrible a todos, humanos, animales y plantas. En estos momentos la solidaridad y la responsabilidad de cada uno es importante”, remarcó el funcionario.
Por su parte, el Concejal Saucedo añadió que el calor no fue impedimento y estuvieron en acción llevando agua a los parajes. “Son un paliativo, pero en estos momentos de sequía intensa todo suma. Gracias a todos por su generosidad , al Intendente José Augusto Suaid, al Sec. de Gob. Juan Pablo Arroniz, a los bomberos y a los vecinos por el aguante y paciencia”, remarcó.
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Relacionadas

Un trabajador mayor de edad fue embestido por un motociclista, que luego huyó, en plena vereda de zona céntrica. La víctima fue hospitalizada tras sufrir graves heridas

Editor

Medios nacionales consideraron a Valdés como uno de los 4 precandidatos a presidente por la UCR

Editor

El Intendente Suaid mantuvo varias reuniones en Corrientes con respresentantes de Invico y Telco

Editor