Anunciaron el pago del plus unificado

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 09/09/2021

El gobernador Gustavo Valdés anunció este jueves el pago del plus unificado remunerativo mensual $15.650 de septiembre para trabajadoras y trabajadores activos y pasivos.

Como es habitual, el día de cobro será según la terminación del DNI.

Así informó Valdés a través de sus redes sociales.

• Lunes 13*: 0 y 1

• Martes 14: 2 y 3

• Miércoles 15: 4 y 5

• Jueves 16: 6 y 7

• Viernes 17: 8 y 9

* En cajeros, sábado 11.

Relacionadas

Empezaron las inscripciones para estudiar en la UNNE

Editor

El Director de TN Goya operador del Kirchnerismo en Santo Tomé, acusado de pasar información trucha sobre el caso Loan

Editor

Fue un pedido del gobernador Valdés. Intervendrán la UCR en Corrientes

Editor
Secret Link