Arroniz: » Es de mala actitud lo que hicieron los concejales que fueron a interrumpir el trabajo de empleados Municipales»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 08/07/2022 El Secretario de Gobierno del Municipio de Santo Tomé Juan Pablo Arroniz condenó la acción de «boicot» concretada por varios ediles en horario de trabajo a los obreros municipales del sector de «barrenderos». El funcionario, en una entrevista brindada a un medio de Santo Tomé , en términos muy duros, se refirió a la polémica visita que realizaron legisladores de esta ciudad, a trabajadores del área de limpieza de calles  «para ofrecer certificados médicos». » Me parece lamentable lo que hicieron estas concejales del kirchnerismo local, no tienen porque interrumpir el trabajo de los empleados del municipio, no tienen porque ir a fogonear la vagancia», manifestó Arroniz. Por otra parte, el hombre fuerte del municipio señaló que » Si el puente dentro de un año llega a parar a manos del kirchnerismo y del Estado, ya saben lo que va pasar, allí sera una embajada de la Campora y el kirchnerismo«. Escuche la contundente nota con Juan Pablo Arroniz en Urgente Santo Tomé

AUDIO JUAN PABLO ARONIZ EN RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor
Secret Link