Por Urgente Santo Tomé 08/07/2022 El Secretario de Gobierno del Municipio de Santo Tomé Juan Pablo Arroniz condenó la acción de «boicot» concretada por varios ediles en horario de trabajo a los obreros municipales del sector de «barrenderos». El funcionario, en una entrevista brindada a un medio de Santo Tomé , en términos muy duros, se refirió a la polémica visita que realizaron legisladores de esta ciudad, a trabajadores del área de limpieza de calles «para ofrecer certificados médicos». » Me parece lamentable lo que hicieron estas concejales del kirchnerismo local, no tienen porque interrumpir el trabajo de los empleados del municipio, no tienen porque ir a fogonear la vagancia», manifestó Arroniz. Por otra parte, el hombre fuerte del municipio señaló que » Si el puente dentro de un año llega a parar a manos del kirchnerismo y del Estado, ya saben lo que va pasar, allí sera una embajada de la Campora y el kirchnerismo«. Escuche la contundente nota con Juan Pablo Arroniz en Urgente Santo Tomé
AUDIO JUAN PABLO ARONIZ EN RADIO CIUDAD
