Aseguran que se vacunó al 30% de los adultos mayores en Corrientes

Por Urgente Santo Tome 10/04/2021 El Gobierno de Corrientes anunció haber recibido este viernes 9.900 dosis de la vacuna Sinopharm, que serán destinadas a inocular a personas de 60 a 64 años dentro del Plan Provincial de Vacunación contra el COVID-19. El jueves habían adelantado la llegada de 5.850 dosis del segundo componente de la Sputnik V para completar los esquemas de vacunación del personal de salud de primera línea de la provincia. Esto hace que en las últimas 48 horas hayan llegado a Corrientes 15.750 dosis más de diferentes vacunas.

En tanto el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo consideró este viernes que Corrientes ya vacunó al 30.6 % de su población objetivo, lo que representan el 9.1 % de la población total de la provincia.

La población objetivo de Corrientes es de 332.284 personas, entre las que se encuentran personal de salud, docentes y policías y mayores de 60 años, personas con comorbilidades y trasplantados. Hasta ahora Corrientes recibió de Nación dosis de las vacunas Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

Relacionadas

Desde Cambiemos pidieron una dura sanción contra la diputada Estela Regidor

Editor

Varios intendentes salieron a apoyar la reelección de Gustavo Valdes

Editor

Ricardo Colombi aseguró que » El gobernador Gustavo Valdes es el candidato del partido y trabaja para eso»

Editor