Atraparon a un cuatrero mientras hacía sus fechorías en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 08/05/2025 Ayer a las 21:30 hs, personal de la Policía Rural y Ecológica de Santo Tomé mientras recorría la zona de campos sorprendió a dos personas dentro del establecimiento rural “San Germán Porá”. Tras una persecución, fue aprehendido Rubén Santiago E. (29), mientras su cómplice, logró huir en oscuridad dela noche pero está debidamente identificado y su captura es cuestión de horas

En el lugar se halló una oveja grande degollada, otras tres preparadas, como así tambien elementos utilizados para el delito. Se secuestró una moto oculta cerca de la Ruta 14 y varios objetos vinculados. El fiscal rural Dr. Martín Leiva ordenó actuaciones por Supuesto Abigeato y la detención del segundo implicado, quien permanece prófugo hasta el momento .

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link