Aumentaron de forma drástica los casos en Corrientes, hablan de inconsciencia en los jóvenes

Por Urgente Santo Tome 05/01/2021

El Gobierno de Corrientes informó que en las últimas 24 horas detectó 257 nuevos casos de coronavirus. Lo dio a conocer con el parte oficial de este martes 5 de enero.

De las novedades informadas, son de la ciudad de Corrientes 170. También hubo más contagios en Paso de los Libres, Bella Vista, Pueblo Libertador, Ituzaingó, Mercedes, San Cosme, Esquina, Santa Ana, Colonia Pando, Saladas, Caá Catí, El Sombrero, Goya, Riachuelo, Virasoro y San Roque.

Ahora los casos activos en la provincia son 851, de la Capital son 489. El cuadro se completa con 67 enfermos en Mercedes, 65 en Paso de los Libres, 53 en Bella Vista, 33 en Ituzaingó, 19 en Mocoretá, 18 en Pueblo Libertador, 10 en Goya y en San Cosme, 9 en Riachuelo, 5 en Itatí, en Santo Tomé, en San Luis del Palmar, en Saldas, en Esquina, en Curuzú Cuatiá y en Virasoro, 4 en Santa Ana, en El Sombrero y en Paso de la Patria, 3 en Empedrado, 2 en Colonia Pando y uno en Caá Catí, en Ramada Paso y en Monte Caseros.

Además en el nosocomio hay 19 personas que son casos sospechosos que cumplen el aislamiento preventivo. Está ocupado el 6% de los respiradores y están disponibles 859 camas.

En lo que va de pandemia, 15.623 personas se enfermaron de covid19 en Corrientes. Fallecieron 282 y pudieron recuperarse 14.488.

Permanecen aisladas preventivamente 12.191 personas en la provincia.

 

El Gobierno confirmó 257 nuevos casos de coronavirus en Corrientes
Fuente El Litoral

Relacionadas

2 Casos más en Santo Tome, que acumula 10 activos

Editor

Desde el «Colectivo de Mujeres» de Santo Tome, «repudiaron» el caso de Violencia de Género protagonizado por Jorge Amuedo

Editor

Exclusivo: Veronica Cabral denunció a Amuedo por Violencia de Género y Amenazas

Editor