Autoridades Sanitarias confirmaron un nuevo brote de covid en Santo Tomé. Son 41 los activos

Por Urgente Santo Tomé 03/08/2022 Directivos y miembros del Comité Sanitario de la ciudad de Santo Tomé comunicaron en la mañana de este miércoles que la ciudad posee un nuevo brote de Coronavirus y solicitaron a la población que retome las medidas de cuidados. Así lo anunciaron autoridades del Hospital San Juan Bautista para un medio local. Según consigna la noticia,  son 41 los casos activos de covid-19 y en su mayoría los pacientes se contagiaron con la variante Omicron.

Por otra parte se informó que hay dos menores que tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial de Corrientes. Los profesionales advirtieron que la sociedad Santotomeña fue abandonando de a poco los hábitos de cuidados, y que es necesario retomarlos, cómo el uso de barbijo.

En cuanto a los hisopados, los médicos remarcaron que en el Centro de Salud se practicarán a personas con síntomas como falta de aire o enfermedades cardíacas y familiares de pacientes internados, los demás vecinos deben adquirir el auto-test y comunicar el resultado si es positivo.  Ampliaremos

AUDIO CONFERENCIA AUTORIDADES SAN JUAN BAUTISTA RADIO CIUDAD                                               

Relacionadas

Bajaron los contagios en Santo Tome (35) y en la provincia hablan de 5ta Ola de Covid

Editor

Planes sociales: sólo 1,2% de los beneficiarios de Potenciar Trabajo encontró un empleo formal

Editor

Cambió el sentido de circulación de varias arterias de Santo Tomé

Editor