Avanza la canalización hacia el barrio Alfonsín. La fuerte apuesta de la comuna evitará futuras inundaciones en los barrios del sur de Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 07/01/2023 El Municipio de  Santo Tomé avanza con la canalización hacia el barrio Raul Alfonsín de esta ciudad. La mega iniciativa , que comenzó con la canalización del arroyo Tapera , evitará en un futuro que ese sector delos barrios del Sur se inunden con las copiosas lluvias que puedan concretarse en esta ciudad. En esta semana los operarios continuaron con el proceso de terraplenes con enripiado por la Av. Alfonsín para conectar con los nuevos barrios de Invico. » Este tipo de obras de gran infraestructura nunca antes se hizo en Santo Tomé y es una gran apuesta de esta administración» , dijo el intendente Suaid. Por su parte el Secretario de gobierno municipal Juan Pablo Arroniz señaló «Un gran avance estamos logrando los Santotomeños, con nuevas infraestructuras básicas necesarias para construir una gran ciudad».

Relacionadas

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor
Secret Link