Avanzan las obras de pavimentación, desagües e iluminación en calle Pellegrini de Santo Tomé. Los vecinos muestran su satisfacción por la iniciativa Comunal

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/07/2023 Fuentes del Área de Obras Públicas de la ciudad de Santo Tomé indicaron a Urgente que continúan las obras de mejoras y pavimentación en calle Pellegrini de esta ciudad. La obra comenzó está semana en calle Pellegrini y Sáenz Peña y se extenderá por la arteria hasta completar el pavimento. Por otra parte , informaron que se concretan tareas de desagües pluviales, poda, cordones cunetas e iluminación. Los vecinos de la cuadra mostraron su alegría y satisfacción por la obra comandada por la municipalidad. en contacto con un vecino del barrio llamado Javier sostuvo que » Jamás pensamos que está cuadra podría asfaltarse , desde que nací siempre hubo problemas con la lluvias por acá , la verdad estoy muy contento con la gestión de Suaid, los felicito» . Están previstas la puesta en marcha de  muchas cuadras de asfalto en los próximos días en Santo Tomé.Ampliaremos

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link