Cayeron los » Chukis de los Barrios del Sur». La policía afirma que ya no saben qué hacer con ellos

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 07/12/2025 Fuentes dígnas de crédito informaron que en las últimas horas fueron detenidos dos conocidos delincuentes de los barrios del sur. Según la información , los jóvenes malvienetes Mauricio L y Gerardo O. concretaron direfentes robos entre ellos el de varias garrafas en viviendas ubicadas detras de la zona del cementerio. Fuentes judiciales admitieron que los detenidos poseen un frondoso expediente policial plagados de ilícitos. Ampliaremos

Relacionadas

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor
Secret Link