Clausuraron una Carnicería en pleno Centro de Santo Tomé por falta de higiene y carne en mal estado

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 01/07/2023 Fuentes de la Dirección de Bromatología y de la Policía Rural de Santo Tomé informaron a este portal que se procedió a la clausura de una conocida carnicería ubicada en zona céntrica de la ciudad. Se trata de un local comercial ubicado en la esquina de calles San Martín y calle Independencia de esta localidad llamada «El Bagual». Según los funcionarios,  los profesionales detectaron el pasado día viernes en horas del mediodía en el predio del lugar varios cortes cárnicos en mal estado y varias irregularidades en las instalaciones del local como fallas en la instalación eléctrica , cómo así también falta de higiene. En primer término el juzgado de falta de Santo Tomé le labró una infracción y luego se determinó la clausura preventiva del local . Ampliaremos

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link