A través de sus redes sociales, @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó los días de pago del Plus de Refuerzo de $15 mil por agente, de julio, que significa una inversión por parte del Gobierno de Corrientes de $1.300 millones.

El primer tramo del pago comienza este lunes 17, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados y pensionados.
