Continuaron los operativos contra los vándalos del Centenario y Picardía. La justicia dice que serán permanentes

Continuaron los operativos contra los vándalos del Centenario y Picardía. La justicia dice que serán permanentes
Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 06/04/2025 Fuentes de la policía informaron que en las últimas horas se concretaron nuevos operativos anti-vandalicos en los barrios centenario y Picardía de esta localidad y secuestraron elementos y armas blancas. Según los datos que llegan a esta redacción , hay una fuerte decisión de terminar con la violencia en esa zona de la ciudad, considerada una de los lugares más calientes en materia criminal de Santo Tomé. Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios marcados por la policía , dónde viven jóvenes y adolescentes involucrados en delitos de Intimidación pública. Un dato sobresaliente, y que relatan diversas fuentes es que los tutores madres y padres de los adolescentes colaboran poco con la justicia y en algunos casos entorpecen los procedimientos.                 Informe Policía Santo tome ctes.
Dando cumplimiento orden de la superioridad.
Se presto colaboracion a comisaria segunda santo tome en orden de allanamiento registro y secuestro expedido por el oficina judicial santo tome a cargo operativo of. Principal sanchez Araujo Nelson of. Ayte Silveira Mauro y personal policial a cargo, GTO santo tome a cargo Sgto. Ayte Lopez Norberto, cabo 1 cuenca, cabo Alvarez david, cabo Lopez Alexander, cabo Fernandez Mateo, cabo Sotelo Fabian movil afectado c-353. Dando como resultado positivo en secuestro elementos varios. Personas demoradas ninguna. 

Relacionadas

Corrientes: Naya presentó en el Senado un proyecto para crear un Comite Provincial para acompañar a pacientes Oncológicos

Editor

CONIN CONCRETÓ SU PASO POR SANTO TOMÉ CON EVALUACIONES ALIMENTARIAS A MUCHOS NIÑOS DE LA CIUDAD

Editor

VIRASORO: MÁS DE 80 CUADRAS INTERVENIDAS CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL

Editor
Secret Link