Creció la colocación de tobilleras electrónicas en Santo Tomé. Los violentos no cumplen la restricción

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 14/09/2023 La colocación de tobilleras electrónicas en acusados de violencia de género en esta ciudad está en constante crecimiento. Así afirmaron desde el Centro de día y Atención de Casos de violencia que posee la provincia en esta ciudad. Para Radio Ciudad, la encargada del área Dra. Viviana Rodríguez Bonutti señaló que » En Santo Tomé creció mucho los casos en que hay que poner el dispositivo en aquellos que no cumplen con la perimetral. En muchos casos son agresores que molestan a las denunciantes por las redes y también las persiguen en la vía pública «. En relación a los casos de violencia de género, la profesional consideró que aumentaron los casos entre parejas entre 20 a 30 años. Muchos de estos casos se ven agravados por el consumo de drogas y alcohol.  Escuche la nota en Urgente                           AUDIO DRA BONUTTI RODRÍGUEZ.                             

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link