Desgarrador testimonio de una víctima de violencia de género en Santo Tomé. «Mi agresor tiene tobillera y aún me acosa, me persigue, ya no aguanto más»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 31/03/2022 Janet Rodriguez denunció a su ex pareja por violencia de género hace más de un año. Por la cantidad de denuncias que tiene el agresor de apellido Rocha, la justicia de Santo Tomé ordenó que se ponga una tobillera electrónica. Sin embargo la víctima relató en el día de hoy  en Radio Ciudad que «su vida es un calvario y pide a las autoridades que tomen medidas reales». » Yo desde hace una año y cuatro meses desde que me separe vivo un calvario, yo me separé por la violencia que había, mi agresor me cagaba a palos, se drogaba, me insultaba y hasta llegó a no querer devolver a mi hija que tengo con él. Él ahora tiene tobillera electrónica, pero no se detiene , continúa con las agresiones», relataba Janet. Escucha el testimonio completo en Urgente Santo Tomé

AUDIO DE JANET RODRIGUEZ EN RADIO CIUDAD 

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link