Diego Garay quiere ser reelecto en el Sarmiento, mientras señaló que «utilizan políticamente» a la lista contrincante

Por Urgente Santo Tome 08/01/2021 El actual presidente del Club  Sportivo y Recreativo  Sarmiento salió a responder algunas críticas a su gestión por parte de la lista Azul y Blanca. Garay se presenta por el oficialismo para renovar mandato en el medio de una puja política sin precedentes en el deporte santotomeño. Algunos entendidos en estas confrontaciones dicen que este es el primer raund del encuentro pugilistico del año, que se puede concretar en marzo en el peronismo local. El funcionario municipal se acerco a la redacción de este diario y dialogó sobre la elección que se llevara a cabo el próximo domingo 10/01.

Principales declaraciones de Diego Garay

» Nosotros gestionamos el club Sarmiento desde octubre del año 2018. A mi juicio hemos logrado varias cosas en distintos aspectos, en cuanto a lo edilicio, social y cultural, y es por eso que nos animamos a pedirle a la sociedad una reelección, conforme un equipo muy importante que me acompaña para esta etapa, un equipo diverso que incluye mujeres del sarmiento, gente de experiencia como Capataz Leiva, Silvio Osorio etc. Yo nací en el club Sarmiento, me crié allí, mi familia vivie allí, mi padre fue dirigente del club»

«Nosotros queremos un segundo mandato para darle continuidad a un proyecto integral que tenemos del club, tenemos dos objetivos principales, darle una tranformación edilicia al club, si bien pudimos refaccionar, tenemos idea de modificar, hay que tener en cuenta que recibimos por parte de la anterior administracion del Sr. Agusti en muy mal estado el predio, totalmente inutilizado. Lo pusimos en orden, arreglamos todo,  Quiero contarles también que estaremos recibiendo este mes un subsidio de 500 mil pesos por parte de nación para remodelar la cancha de futbol 5, así que la próxima comisión va disponer de esos fondos».

» A mi me parece positivo que haya otra lista, me parece a mi que del otro lado hay sarmientistas que quieren su club y tienen el derecho a competir, no soy quien para juzgar, es un signo de sanidad institucional. Pero sin embargo no quiero pecar de ingenuo, pero creo y e visto una utilización política mediatica de la elección interna del club como un raund político»

» No estoy de acuerdo con lo que dijeron miembros de la otra lista, el club no esta abandonado, por supuesto que hay cosas que mejorar, tenemos un proyecto presentado en provincia para la contruccion del tinglado, tenemos el compromiso del gobernador etc. »

» Yo si soy funcionario publico y estoy identificado con el oficialismo local, pero si me parece inmaduro por parte de algunos dirigentes de la oposición utilizar a sarmientistas para buscar una derrota mia como una derrota del oficialismo, he visto gente de ECO que hacen propaganda para ellos, eso me parece bajo, yo estoy tranquilo porque todos han valorado lo que hemos hecho»

Lista Oficial

Presidente Diego Garay

Vicepresidente Marcelo Gimenz

Tesorero Diego Galloso

Protesorero Ricardo Anibal Pera

Secretaria Graciela Chalup

Prosecretaria Ramona Esther Noble

Vocales Titulares

Daniel Lemos

Nancy Areco

Capataz Rios

Revisor de Cuentas Beto Leiva

Vocales suplentes

Abel Baptista

Silvio Osorio

mercedes Dassori

Revisora de cuentas Natalia Vaider

 

 

Relacionadas

Exclusivo: Hay un detenido que podría haber participado del hecho de cuatrerismo en la Estancia «San German»

Editor

Fernando Romero señaló que la querella de «Teca» Toledo contra él, es para «desvíar la denuncia por violencia de género contra Amuedo»

Editor

Llegarán 600 dosis para vacunar a adultos mayores de 65 años en Santo Tomé

Editor