Diez santotomeños fueron derivados a Corrientes con coronavirus

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tome 28/02/2021 Fuentes del Hospital San Juan Bautista confirmaron a www.urgentesantotome.com que una decena de ciudadanos de Santo Tome que dieron positivo por covid-19 fueron trasladados a la capital de nuestra provincia. La decisión la tomaron las autoridades médicas del nosocomio por las complicaciones y el agravamiento en los cuadros de salud  de esta s personas , con serios problemas respiratorios. Hasta el momento hay 116 casos activos, pero la falta de información que posee la prensa dificulta que la sociedad santotomeña conozca su realidad.

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link