El abogado del enfermero agredido por un médico en el Hospital San Juan Bautista dijo que esto «no puede pasar en un Hospital Público»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 31/08/2021 El representante legal del enfermero que denuncio a un médico del hospital santotomeño se refirió al caso y señaló que ya hay denuncia ante la justicia por el grave hecho. Se trata del Dr. Eduardo Etchegaray Centeno, abogado querellante y representante legal del enfermero y estudiante de medicina  Marcos Pereyra, quien acusó al médico Osvaldo Agüero de agredirlo en forma física y verbal en el lugar de trabajo. » En el día de ayer Marcos vino a mi estudio a pedir asesoramiento y estaba muy asustado, no es fácil, porque Agüero es su jefe y profesor de la facultad. Esta denuncia debe servir para que esto no le pase a nadie mas, esto tiene que llegar a la verdad. No seria la primera vez que el medico denunciado habría hecho esto, vamos a pedir una profunda investigación», remarcaba Etchegaray en parte de la nota brindada a Radio Ciudad.

AUDIO DR ETCHEGARAY-RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

En Santo Tomé el MID festejó el día de la bandera con una jornada patriótica

Editor

Santo Tomé rindió homenaje a nuestra Enseña Nacional y a su creador

Editor

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor
Secret Link