El club Carlos Gallini se consagró campeón del fútbol femenino en Santo Tomé

Por Urgente Santo Tomé 04/10/2022Ante un estadio colmado, este domingo se entregaron las premiaciones luego de la reñida definición del campeonato.

El fútbol santotomeño, nuevamente vivió una verdadera fiesta en el predio histórico de la Liga con los vibrantes encuentros de la última fecha, en que se consagraron campeonas las jugadoras del Club Carlos Gallini y representarán a la ciudad en el próximo provincial, al igual que su escolta San Martín. El Club Barcelona obtuvo el tercer puesto y Sarmiento se llevó la distinción de fair play.

El torneo femenino denominado “Omar Peppo” en honor a uno de los dirigentes precursores de esta disciplina llegó a la instancia final y fueron entregados los trofeos en la tarde noche del domingo. Además de Gallini, San Martín y Barcelona, fueron distinguidos en el acto de premiación, el plantel de árbitros de la Liga Santotomeña. Luego fair play al Sarmiento, valla menos vencida al Gallini y goleadora a Antonella Solano del Club San Martín.

El presidente de la Liga de Fútbol y Coordinador del área de Deportes del Municipio, Anselmo Sánchez recordó que el torneo femenino fue un gran desafío en su momento inicial, pero tuvo el gran apoyo y acompañamiento del público, los clubes y dirigentes. Felicitó a todas las instituciones por el compromiso y auguró que el próximo torneo sea tan exitoso como el que culminó.

En representación al Concejo Deliberante y al Ejecutivo Municipal, Carlos López destacó la invitación al acto, felicitó a los clubes participantes, los instó a seguir por este exitoso camino, a seguir entrenando y jugando “porque el fútbol femenino, sin ninguna duda está ocupando un lugar importante desde hace tiempo y sobre todo en Santo Tomé”, resaltó.

Por su parte, el propio Omar Peppo hizo entrega del trofeo al equipo campeón culminando así la jornada con el gran festejo del club del barrio Estación.   

Relacionadas

El Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte y el Intendente Suaid dieron inicio a las actividades de la Escuela de Sub-Oficiales y el 8° curso de interfuerzas

Editor

Resaltan que la industria correntina creció 13,9 %, el doble que la nacional

Editor

El Kirchnerismo dejó sin Quórum la sesión en el Concejo y se negó a qué se investigue al ex Intendente Garay por un hecho de corrupción

Editor