El coronavirus golpea fuerte a La Cruz, que retrocede a fase 3

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tome 07/04/2021 El gobernador, Gustavo Valdés, informó hoy que una  localidad correntina retrocedió a Fase 3 con la intención de disminuir la movilidad por el aumento de casos activos de covid-19, informaron fuentes provinciales.

La localidad afectada es La Cruz y la decisión fue anunciada por el mandatario provincial, a través de su cuenta de Twitter, junto al Comité de Crisis y al intendente local, Luis Calomarde.  La medida se extenderá hasta dentro de dos semanas.

El informe epidemiológico del día registró este miércoles 60 nuevos casos positivos de Coronavirus en esa localidad en las últimas 24 horas.

Las autoridades locales insisten en reforzar los cuidados y evitar la presencia en las unidades sanitarias a menos que sean casos de emergencias. Además, se realizan en la ciudad intensas acciones de hisopados y monitoreo para controlar el brote.

Fuente El Litoral

Relacionadas

Empezaron las inscripciones para estudiar en la UNNE

Editor

El Director de TN Goya operador del Kirchnerismo en Santo Tomé, acusado de pasar información trucha sobre el caso Loan

Editor

Fue un pedido del gobernador Valdés. Intervendrán la UCR en Corrientes

Editor
Secret Link