Por Urgente Santo Tomé 11/04/2024 Autoridades de la DPEC ( Dirección General de Energía Eléctrica) salieron a brindar explicaciones después de que dos menores se electrocutaron con un cable suelto en la vía pública de Santo Tomé. Nelo Francisco López, el delegado zonal de la entidad fue entrevistado en el programa de Augusto Cabral por Radio Ciudad y se refirió al luctuoso suceso que conmociona a esta localidad. » En principio nos queremos solidarizar con la familia de estos menores y en segundo lugar quiero aclarar que el cable que electrocutó a estos chicos no pertenece a la DPEC», sentenció López. Preguntado sobre de quien es ese cable que derivó en ese triste hecho, el funcionario afirmó : » Ese cable pertenece a la empresa Cable Visión y servicio de internet que tiene esa empresa, ellos tienen un contrato con nuestra empresa y utilizan los postes de la DPEC, nosotros no tenemos responsabilidad«, decia Nelo López en una nota imperdible que podés escuchar por Urgente. Comunicado de la DPEC.
Recordemos que en el día de ayer miércoles por la noche dos menores sufrieron una descarga eléctrica por un cable suelto en la vía pública de la intersección de calles padre idoy y Juan Sabal de esta ciudad. Cómo consecuencia del mismo un menor de 8 años resultó con heridas leves y el otro menor de 17 años permanece en terapia intensiva del Hospital San Juan Bautista en estado reservado. Escucha la nota en Urgente. AUDIO FUNCIONARIOS DE DPEC
