El Director de una escuela de Santo Tomé tuvo que separar una pelea » de sus alumnas». Vea el video

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 02/04/2024 Nuevamente la violencia está presente en las escuelas de la ciudad de Santo Tomé  , en este caso dos alumnas , que se golpearon, fueron separadas por el propio director de su institución. El hecho ocurrió el pasado lunes a la salida de los alumnos de la escuela Vicente Fidel López en horas de la tarde. Cómo se observan en las imágenes , dos estudiantes de esa casa de estudios se trenzaron  en una grezca en alrededores del predio del colegio ante la mirada y pasividad de sus compañeros y alumnos de la Fidel López, que tomaban imágenes, comentaban y se reían de los hechos de violencia. La trifulca entre estás dos menores se concretó hasta que apareció el propio director de la escuela Martin Fleitas para terminar con el conflicto, como se vé en el video que Urgente publica. Vea las imágenes en exclusivo por Urgente.

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link