El equipo de gobierno de Santo Tomé se consolida en Corrientes. Nombraron a un referente de ECO en la Junta de Clasificación

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 14/09/2023 Por decisión del Gobernador Gustavo Valdés , un Santotomeño integrará la Junta de Clasificación del gobierno provincial. Se trata de Pedro Kasibrodiuk ,  quien se desempeñaba hasta este momento como Director de tránsito de esta localidad. El nuevo funcionario, acompañado por el  Coordinador  Zona Tierra Colorada del Ministerio de Coordinación y Planificación  Dr. Joselino Fernández Blanco fue recibido por la Ministro de Educación Praxedes López, quien lo designó en su cargo. La Junta de Clasificación de la provincia tiene como funciones organizar los traslados intra e interjurisdiccional , sumarios administrativos, padrones de los docentes de toda la provincia , sumarios administrativos , titularizaciónes etc.

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link