El gobernador Valdés en la Convención de la UCR

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 27/05/2022 El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se reunió con el diputado nacional, Facundo Manes en la antesala de la Convención donde más de 300 delegados de la UCR elegirán autoridades y, según se espera, ratificarán su esquema de alianzas.

El mandatario provincial viajó ayer a Buenos Aires para participar del Encuentro Federal de Gobernanza 4.0, organizado por la ONG homónima y la embajada de Estados Unidos. Allí se intercambiaron experiencias de modernización entre Corrientes, Catamarca y Córdoba.

“Expusimos sobre la importancia de fortalecer la conectividad e impulsar la modernización tecnológica en los sectores público y privado para promover el acceso a la información, a la vez que fortalecemos la ciudadanía y la democracia”, señaló Valdés tras participar de la reunión.

Valdés fue uno de los disertantes de la jornada, en la cual también expusieron el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley; el vicegobernador de Catamarca, Rubén Dusso; su par de Córdoba, Manuel Calvo; la intendenta de la ciudad de General Pico, Fernanda Alonso; y la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada.

Luego del encuentro Gustavo Valdés se reunió con Facundo Manes y dialogaron sobre “cómo recuperar el futuro”, tal como expresó a través de su cuenta oficial en Twitter. “Coincidimos en que debemos recuperar la educación, a la vez que promovemos la inclusión digital para estimular el talento y mejorar las oportunidades de los jóvenes argentinos”, detalló.

Relacionadas

Santo Tomé: El Concejo Deliberante declaró la emergencia hidrica

Editor

Gestión en Corrientes: Suaid fortalece una agenda de obras, seguridad y desarrollo para Santo Tomé

Editor

Escándalo en Virasoro: Allanaron una casa de un ex puntero de Emiliano Fernandez, y descubrieron elementos millonarios, arma de guerra, moto 0km y documentación de la Comuna

Editor
Secret Link