El Intendente Suaid anunció el pago de sueldos para trabajadores municipales 25 marzo, 2022 Facebook Twitter WhatsApp Escuchar Artículo Por Urgente Santo Tomé 25/03/2022 El Intendente de Santo Tomé José Augusto Suaid comunicó en la mañana de hoy que a partir de mañana 26/03 se abonará los haberes a los trabajadores del municipio de Santo Tomé… Facebook Twitter WhatsApp