El Intendente Suaid participó del lanzamiento de la campaña de Patricia Bullrich en Corrientes

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 19/09/2023 El intendente de la ciudad de Santo Tomé estuvo presente en el lanzamiento de campaña de la candidata a Presidente de Juntos por el cambio Patricia Bullrich en la ciudad de Corrientes. El jefe comunal , uno de los referentes provinciales de la Coalición se encontró con la » mujer coraje» y le dió detalles de como se viene trabajando en Santo Tomé, precisaron algunas fuentes . Suaid. Junto al dr. Joselino Fernández Blanco y referentes de ECO también acompañaron los acontecimientos en el Chaco , dónde ganó las elecciones en primera vuelta Leandro Zdero. Ampliaremos

Relacionadas

Fundación Barceló consolida su proyección internacional y reafirma su compromiso con el desarrollo regional

Editor

Virasoro: Convenio para pasantías en el Municipio con un importante Instituto

Editor

Santo Tomé: En el Poder Legislativo local se declaró de interés la Expo Carreras 2026

Editor
Secret Link