El mantenimiento del Parque Automotor es vital para la actual gestión Municipal en Santo Tomé

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 11/08/2023 El mantenimiento del Parque Automotor es de vital importancia en el municipio de Santo Tomé
Ya son varios los vehículos que volvieron a las calles después de un gran trabajo de los mecánicos municipales y los técnicos de las concesionarias oficiales. Tanto en el taller de Obras Públicas como en el de Medio Ambiente, Transporte Público y otros se viene haciendo una importante tarea de recuperación y mantenimiento de vehículos.
“Cuidar de estos camiones es cuidar el bien común de los santotomeños”, indicaron desde la comuna santotomeña, añadiendo que el mantenimiento de los equipos móviles es fundamental para una óptima tarea diaria, “por ello, se decidió trasladar a la ciudad de Posadas a algunos camiones recolectores para la instalación, por ejemplo, de nuevo cableado eléctrico y una central llamada ECU, elementos y mecánica original con garantía de fábrica que hacen al buen funcionamiento y durabilidad”.
Esta semana ya volvió a las calles santotomeñas, uno de los vehículos recolectores de residuos, el N°27, el cual empezó con la tarea habitual en los distintos circuitos de los barrios.
En base a la información detallada por los empleados de uno de los talleres mecánicos, el segundo camión, el N° 14 se encuentra también en la ciudad de Posadas para el montaje de un motor 0Km IVECO, cambio de turbo, reparación de inyectores y bomba, cambio de sensores, entre otros elementos incorporados para que se arme con garantía Avelli.

Relacionadas

Santo Tomé recibió al rector Axel Barceló con una agenda centrada en el desarrollo universitario

Editor

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor
Secret Link