El municipio asistió a «uno de los comedores más representativos de la ciudad»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 30/03/2022 El Intendente José Augusto Suaid junto a su equipo de gobierno visitaron el comedor «Si se Puede», uno de los centros asistenciales mas importantes de la localidad. En el lugar, ubicado en el populoso barrio tablada de la ciudad, el jefe comunal hizo entrega de elementos para el funcionamiento del mismo. En el Si se Puede asisten niños de la zona y se les brinda el almuerzo correspondiente.

Puede ser una imagen de 9 personas, niños, personas sentadas, personas de pie e interior

Su gestora, la reconocida por su incansable labor Lily Cena, junto a su equipo de trabajo realizan una tarea de esfuerzo y humanitaria diaria para mantener activo el Centro. El Intendente Suaid señaló: » Compartimos un hermoso almuerzo con los niños del comedor “Si se puede”. Seguimos colaborando con quienes con gran corazón, trabajan para que los más pequeños tengan un plato de comida en la mesa». Ampliaremos

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link