El Municipio asistió a vecinos de «Desiderio Sosa y Paraje Tarairi»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/03/2022El Municipio y el Centro de Gestión Provincial asistieron con módulos alimentarios, agua y ropa a vecinos de Desiderio Sosa y paraje Tarairí en el Departamento de Santo Tomé.

En total, un promedio de 50 familias que viven en esos dos lugares fueron visitados por el Coordinador de Gabinete, Gustavo Fajardo y el Concejal Santiago Saucedo, también referente del Centro de Gestión Provincial, acompañados por un equipo de colaboradores.
Comentaron que en Tarairí existe una perforación de agua, en la cual hace dos años se reparo la bomba y hasta el día de hoy distribuye por red a los vecinos, para su consumo y el de animales, ya que los arroyos y aguadas estaban secos.
Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
En esos lugares, hace pocos días se realizó un amplio relevamiento social y productivo por parte de agentes nacionales y provinciales de Acción Social.
Cabe recordar que el Municipio se encuentra asistiendo a los pequeños productores a través del área de Industria y Comercio, también la Provincia dispone de subsidios y créditos de fácil acceso y tasas mínimas.
OPERATIVO SANITARIO
Por otro lado, desde el Hospital San Juan Bautista informaron que también en el mismo lugar, en la mañana del miércoles, un equipo de profesionales desplegó un operativo sanitario en el predio de la Sala de Atención Primaria. Controles de salud, vacunación de calendario anual y contra el Covid 19, además de controles de embarazos y entrega de leche y medicamento.
Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

Relacionadas

Suaid llevó la agenda de desarrollo de Santo Tomé a los principales ámbitos nacionales

Editor

Santo Tomé: Detuvieron a un hombre con un vehículo robado

Editor

Virasoro fue sede del II Encuentro de Fortalecimiento de equipos técnicos municipales

Editor
Secret Link