Por Urgente Santo Tomé 06/05/2022 El nuevo Comisario Mayor de la Unidad Regional V de la ciudad de Santo Tomé Hector Daniel Gauna brindo la primera entrevista para un medio de esta localidad y manifestó que está al servicio de la comunidad. Gauna, que desempeñaba funciones en la ciudad de Alvear, fue nombrado como nuevo encargado de la más importante dependencia Policial de Santo Tomé. Tras una reunión, que la flamante autoridad policial mantuvo con el intendente de la comuna Augusto Suaid, el funcionario policial asistió a una entrevista con el director de este portal Augusto Cabral en Radio Ciudad. En la nota, el nuevo «mandamás» de la policía señaló que le gusta el policía que camina en la calle y que tratará de cuidar al vecino de Santo Tomé. En cuando algunas denuncias dadas a conocer por el periodista sobre la «indebida utilización de móviles policiales en la Unidad», Gauna aseguró que » ya mandó investigar lo sucedido», y que si existen irregularidades por parte de algún policía, será sancionado. Sobre la relación que mantendrá con la prensa, el Jefe , que es oriundo de Corrientes Capital, aseguró que creará una oficina de prensa para informar a los diferentes medios de Comunicación de Santo Tomé sobre los hechos policiales. Escuche en exclusiva la entrevista por Urgente Santo Tomé
AUDIO COMISARIO MAYOR HECTOR GAUNA RADIO CIUDAD
