El nuevo Jefe de la Unidad Regional V de Santo Tomé dijo que «quiere más policías en las calles»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 06/05/2022 El nuevo Comisario Mayor de la Unidad Regional V de la ciudad de Santo Tomé Hector Daniel Gauna brindo la primera entrevista para un medio de esta localidad y manifestó que está al servicio de la comunidad. Gauna, que desempeñaba funciones en la ciudad de Alvear, fue nombrado como nuevo encargado de la más importante dependencia Policial de Santo Tomé. Tras una reunión, que la flamante autoridad policial mantuvo con el intendente de la comuna Augusto Suaid, el funcionario policial asistió a una entrevista con el director de este portal Augusto Cabral en Radio Ciudad. En la nota, el nuevo «mandamás» de la policía señaló que le gusta el policía que camina en la calle y que tratará de cuidar al vecino de Santo Tomé. En cuando algunas denuncias dadas a conocer por el periodista sobre la «indebida utilización de móviles policiales en la Unidad», Gauna aseguró que » ya mandó investigar lo sucedido», y que si existen irregularidades por parte de algún policía, será sancionado. Sobre la relación que mantendrá con la prensa, el Jefe , que es oriundo de Corrientes Capital, aseguró que creará una oficina de prensa para  informar a los diferentes medios de Comunicación  de Santo Tomé sobre los hechos policiales. Escuche en exclusiva la  entrevista por Urgente Santo Tomé

AUDIO COMISARIO MAYOR HECTOR GAUNA RADIO CIUDAD

 

Relacionadas

Virasoro fue sede de los Juegos Correntinos

Editor

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor
Secret Link