El Papa Francisco envío una carta a Santo Tomé en el marco de los «390 aniversario de su fundación»

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 10/07/2022  El intendente de la ciudad de Santo Tomé informó en la mañana de este domingo que el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Papa Francisco envío una carta a esta localidad para saludar por los 390 años de su fundación. Según el jefe comunal Augusto Suaid recibieron con mucha gratificación la correspondencia de su santidad dónde saluda a toda la comunidad por el próximo aniversario.                               La nota que llegó en un sobre lacrado con el sello del Vaticano dice entre otras afirmaciones: » Los felicito por celebrar el presente de la ciudad agradeciendo el pasado y mirando el futuro con esperanza. Al conocer la historia de la fundación pienso en el esfuerzo de aquellos que hicieron posible que la ciudad sea lo que es hoy «. Fuentes de Municipio de Santo Tomé revelaron que el jefe comunal le había mandado una carta al Papa para hacerlo participe de las celebraciones por el aniversario. Ampliaremos     

Relacionadas

Suaid participó del encuentro regional que impulsa el desarrollo de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes

Editor

Doble jornada en el Concejo: habrá Sesión Especial y Ordinaria este miércoles 24 en Santo Tomé

Editor

Primicia: Procesaron con prisión preventiva en suspenso al Escribano Ariel Debat por falsificación de firma

Editor
Secret Link