El Subsecretario de Industria de Corrientes, Barros Perkins firmó la adhesión de la provincia al programa «alimentos con valor «

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 02/11/2022El subsecretario de Industria de la Provincia, Antonio Barros Perkins, participó en representación del Gobierno de Corrientes en la firma de adhesión al programa nacional Alimentos con valor, el cual es impulsado desde la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor de la Nación.

Teniendo en cuenta que la ministra de Industria, @gaburmarielok, acompaña al gobernador @gustavovaldesok en la misión comercial en #España, el subsecretario de Industria de Corrientes, @barrosperkins, representó a la Provincia en la firma del documento llevado a cabo en el Salón Federal de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación. En la ocasión también rubricaron el documento funcionarios de las provincias del Norte Grande.

Alimentos con Valor brinda asesoramiento, asistencia y capacitaciones a pequeños empresarios que elaboren alimentos como, por ejemplo, quesos, galletas, conservas, panes, pastas, entre otros. El programa está destinado tanto a emprendimientos en estadío de ideación o puesta en marcha, como a emprendimientos activos que ya cuentan con las habilitaciones bromatológicas correspondientes y busquen mejorar su modelo de negocios y potenciar su proyecto.

En los próximos días se comunicarán los detalles de la convocatoria, que ya anticiparon que se extenderá hasta diciembre de este año.

Relacionadas

Naya presentó el proyecto de «Entornos escolares» , que prohibe el uso de celulares en escuelas de Corrientes

Editor

La Policía de Corrientes prepara un operativo especial en la provincia por los festejos del mundial

Editor

Con emoción y espíritu patrio, Santo Tomé conmemoró el Día de la Independencia

Editor
Secret Link