En el operativo sanitario en el » Centenario» Suaid afirmó: «La salud de los santotomeños es una de nuestras prioridades»

Por Urgente Santo Tomé 10/11/2021 Un importante despliegue sanitario se realizó en el barrio Centenario esta mañana con la atención a más de 500 personas en diferentes servicios. El candidato a Intendente Augusto Suaid en compañía de su Vice, Carlos Farizano y concejales estuvieron presentes brindando la logística para que todo se realice en forma correcta.

Desde las 8:30 comenzaron a llegar los vecinos del Barrio y zonas aledañas a la Plazoleta Juan Perón, por calle Independencia y Juan Savall. Nueve móviles sanitarios de la Provincia con personal del Ministerio de Salud Pública, de Ituzaingó y Santo Tomé fueron atendiendo la demanda por orden de llegada.

Laboratorio bioquímico, pediatría, nutrición, odontología, ginecología, cardiología, veterinaria, vacunación, clínica general, farmacia y entrega de leche, fueron algunos de los servicios puestos a disposición, además de veterinaria con el control y vacunación de mascotas.

Indicó que el operativo integral fue gestionado ante el Gobernador Valdés, quien envió la respuesta en forma  inmediata. Subrayó que los vecinos le manifiestan su confianza y la necesidad de un cambio, “saben que con Valdés hacemos un gran equipo y podemos concretar importantes obras y acciones para transformar nuestra ciudad”.

También afirmó que hay mucha confianza y ya están pensando en un ambicioso plan de gobierno para cuando lleguen al municipio, “por eso con Carlos Farizano estamos muy contentos y conformes con el acompañamiento de la gente”, resaltó, haciendo referencia también a la respuesta que tuvieron con el operativo y los vecinos saliendo a su encuentro.

En ese marco, pudieron caminar el barrio, visitar de sorpresa a algunos vecinos. Con muchos, el relacionamiento es más fuerte ya que hace bastante tiempo vienen trabajando en la zona y tampoco se olvidan los importantes beneficios que recibieron cuando Farizano fue intendente, “inclusive esta Plazoleta la inauguramos nosotros y hoy se encuentra en total abandono por parte del municipio”, dijo el ahora candidato a Vice Intendente.

El operativo se extendió hasta pasado el mediodía. Mañana jueves habrá otra actividad, pero con la participación del IOSCOR en la sala del barrio Tablada, a partir de las 9:00 con los servicios de mamografía y ginecología en general.

 

Relacionadas

El Municipio de Santo Tomé encara febrero con varios frentes de obras

Editor

Avanza la puesta de cordón cuneta y luego pavimentación de calle toranzos de Santo Tomé

Editor

Presentaron Alertas Corrientes, una app para la detección temprana de incendios forestales

Editor