En Santo Tomé, el 1 de febrero ya arrancan las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 28/01/2025 Las Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad de Santo Tomé comienzan el próximo 1 de febrero. Así lo confirmaron fuentes del Poder Legislativo local y sostuvieron que esa es la nueva fecha que rige a surtir del año 2025 tras la aprobación de la reforma de la Carta Orgánica Municipal concretada en junio del 2024. El acto de apertura será el sábado a las 10 de la mañana en instalaciones del recinto Deliberativo y se espera el discurso de apertura del intendente José Augusto Suaid con un balance de lo hecho en materia de obras hasta este momento y con los proyectos a concretarse este año. De esta manera Santo Tomé de encamina a ser uno de los primeros Municipios en iniciar en febrero el año y trabajo legislativo. Ampliaremos

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link