En Santo Tomé se robaron unos terneritos , pero la policía los recuperó

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 29/08/2024La Unidad Especial de Policía de Seguridad Rural y Ecológica recuperó dos terneros robados en una finca de la zona de Los Bretes. Los animales, de unos tres meses de edad, habían sido sustraídos hace una semana y no tenían marca visible.

La dueña de los terneros, había denunciado el robo y proporcionó información que llevó a la policía a una propiedad en cercanías a la estación de servicio Axión, donde se encontraban los animales.

La policía, liderada por el Jefe de la Unidad Especial, Crio Inspector Mario Alberto Ratti, se dirigió a la propiedad y encontró a los terneros en poder de Manuela Itati V., quien afirmó haberlos comprado a dos desconocidos.

El Fiscal Rural y Ambiental, Dr. Martín Alejandro Leiva, ordenó el secuestro preventivo de los animales y se iniciaron actuaciones de investigación preliminar. Los terneros fueron devueltos a su dueña y se sigue investigando para identificar a los responsables del robo.

Relacionadas

En Virasoro se concretó una Bicicleteada por la Educación Vial

Editor

La Diputada Natalia Romero presentó un proyecto para que IOSCOR brinde cobertura a niños vulnerables

Editor

Policía de Corrientes: Intenso operativo en la Fiesta del Surubí

Editor
Secret Link