En Santo Tomé y metido en la campaña nacional, Valdés llamó a los argentinos a recuperar la «cordura»

Por Urgente Santo Tomé 23/09/2023 El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó en la ciudad de Santo Tomé un acto de Juntos por el Cambio acompañado del intendente local, José Suaid. Allí, el mandatario provincial pidió que “no elijamos populismos de izquierda o derecha, con falsas promesas” y llamó a votar “una opción republicana con posibilidades reales de cambiar el país para recuperar la cordura”.

Tras cumplir actividades oficiales en la jornada, primero por la mañana en la localidad de Virasoro y luego a la tarde en Santo Tomé, Valdés encabezó el acto de JxC en el Polideportivo Municipal “Romero Maciel”. Allí estuvo junto a Suaid, el candidato a diputado nacional Alfredo Vallejos, el senador nacional Eduardo Vischi y jefes comunales de la zona.

“Desde Santo Tomé, ratificamos nuestro total apoyo a la fórmula Patricia Bullrich – Luis Petri, la única que garantiza un cambio real en esta Argentina que nos exige transformaciones profundas pero sensatas. Juntos por Cambio tiene experiencia probada y equipos formados para hacerlos”, arengó  ante los santotomeños que acudieron al Polideportivo Municipal en la ocasión.

Y sentenció que “Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa dejan un país en ruinas” con “40% de pobreza, 115% de inflación y trabas para circular, producir y comerciar”. Ante este contexto, Valdés sostuvo que “la Argentina absurda se tiene que terminar, y para eso hay que votar a Patricia Bullrich, una mujer con capacidad para liderar, coraje para batallar y fuerza para trabajar”.

“Exactamente en un mes tendremos elecciones: no elijamos populismos de izquierda o derecha, con falsas promesas y enemigos imaginarios, sino a JxC, una opción republicana, con despliegue territorial y posibilidades reales de cambiar el país para recuperar la cordura”, pidió finalmente el gobernador correntino en el acto.

Cabe señalar que horas antes, en Virasoro, el mandatario provincial inauguró un edificio escolar y entregó netbooks del Programa Provincial Incluir Futuro, destinadas a estudiantes secundarios, como así también en Santo Tomé, además de entregar 100 viviendas construidas por INVICO.

Relacionadas

El gas en garrafa podría llegar hasta los 12 mil pesos

Editor

En un mensaje de fin de año, Milei pidió que el congreso acompañe su proyecto » para evitar una catástrofe»

Editor

Desde la Agencia de Seguridad Vial señalan que el seguro y en VTV siguen siendo obligatorios para curcular

Editor