En Virasoro el nuevo intendente Guillermo de la Cruz mostró el parque automotor abandonado que dejo la anterior administración

Escuchar Artículo

Por Urgente Santo Tomé 12/12/2025 Horas después de asumir la intendencia de la localidad de Gobernador Virasoro, el jefe comunal Dr. Guillermo de la Cruz ( Vamos Corrientes) se dirigió al galpón municipal y sector donde está ubicado el parque automotor de la ciudad y reveló el estado de abandono en el que estaba. Se trata de un predio municipal donde se encuentran maquinarias, vehículos y hasta colectivos sin motor que fuera donado por la provincia de Corrientes. En un video difundido en las propias redes sociales del flamante primer mandatario comunal , se observan colectivos y maquinarias en total estado deplorable dejado por la administración del ex intendente y ahora diputado provincial Emiliano Fernandez. En una nota brindada a Radio Ciudad y Ciudad Stream de esta localidad, De la Cruz señaló : »  Es un gran desafío que tenemos por delante , apenas asumimos y ya estamos recorriendo todos los barrios de Virasoro porque debemos hacer una limpieza general , la adminitracion de Emiliano Fernandez la dejó sucia y en estado de abandono. Ayer me dirigi a un predio municipal y encontre el parque automotor de la ciudad en estado de calamidad, decirte que hay colectivos que se encuentran sin motor, todos rotos, hay motoniveladoras tambien en evidente estado deplorable».

Relacionadas

MERCEDES: Secuestran una camioneta con doble fondo con carne vacuna oculta, además, diligencian un allanamiento en la localidad de La Cruz

Editor

Santo Tomé consolida su perfil educativo con la Expo Carreras y nuevos convenios universitarios

Editor

Con la presencia de un ministro del STJ se concretó una capacitación sobre niñez en Santo Tomé

Editor
Secret Link